¡ENVÍO GRATIS!  Código: OTOÑO2020  *Para pedidos superiores a 30€

close

INVITACIONES DE BODA

Sabemos que vuestras invitaciones de boda son algo muy importante. Representan la historia de vuestro enlace de una forma personal y única. Elegir con cuidado los diseños, materiales y acabados conducen a esa invitación de boda especial que estáis buscando. Si todavía estáis pensando en qué invitación de boda elegir, os proponemos algunas ideas de lo que podemos hacer. Dejad que os ayudemos a acertar con algo tan personal y mágico que recibirán vuestros seres queridos.. Y además quedará como un bonito recuerdo de vuestro día.

Invitaciones de boda personalizadas

INVITACIONES DE BODA DE PAPEL

INVITACIONES DE BODA DE MADERA

INVITACIONES DE METACRILATO

COMPLEMENTOS PARA INVITACIONES

¿QUÉ TIPO DE INVITACIONES DE BODA TE OFRECEMOS?

Para nosotros, que tus invitaciones sean personalizadas y únicas es tan importante como hacerlas tal y como las habéis soñado. Disponemos de preciosos diseños que podemos adaptar con vuestros mensajes y preferencias. (colores, diseño, etc.) Tenemos invitaciones en madera natural o impresas. La madera es uno de nuestros acabados estrella, porque ofrece un resultado precioso y natural que transmitirá vuestro mensaje con un aspecto inolvidable. Las podemos imprimir directamente o grabar con láser. ¡Las dos opciones son ideales! También podéis jugar con los sellos de madera a conjunto para darle el toque final a vuestra invitación. Además, contamos con opciones más tradicionales, las invitaciones acabadas en papel. Jugamos con los diferentes gramajes y acabados. Podemos personalizarlas de muchas formas, de manera que nos aseguramos de lograr la invitación que os encanta y además es espectacular.

¿CÓMO ELEGIR INVITACIONES PARA VUESTRA BODA?

Creemos que, para acertar, lo más importante es que busquéis un diseño especial y que transmita. El más adecuado será el que represente mejor la pareja que conformáis y vuestra historia juntos. (Cómo os conocisteis, cuales son vuestros hobbies , una mascota en común, vuestras pelis preferidas, etc.) Si os gustan nuestros diseños, pero antes de decidiros necesitáis ver el acabado, los materiales, la impresión, nos podéis pedir una muestra para poder apreciar los detalles. Encontraréis las opciones en nuestra sección de muestras.

Como sabemos que no siempre es fácil dar con la fórmula adecuada, una vez hecho el pedido, os proponemos enviaros un diseño previo para que lo aprobéis. Con esta fórmula de trabajo conseguimos que estéis 100 % convencidos de que las invitaciones de boda que hagamos sean exactamente las que queréis. Echad un vistazo a nuestro catálogo, y dejaos ilusionar por nuestros modelos de invitación de boda. Estamos seguros de que sabremos plasmar la emoción e importancia de ese día tan bonito que estáis a punto de vivir.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer más