¡ENVÍO GRATIS!  Código: OTOÑO2020  *Para pedidos superiores a 30€

close

PORTA-ALIANZAS DE BODA

En una boda no pueden faltar las alianzas, el ritual del intercambio de anillos es de los pocos que aún se conserva en nuestros días. Son el símbolo de vuestro compromiso de amor y unión como pareja y por ello convierte al porta-alianzas en uno de los detalles más especiales de vuestro gran día. (vuestra fiesta, celebración, etc.. ). A parte de su funcionalidad, será un bonito recuerdo de vuestro enlace y porqué no, un elemento decorativo.

Porta-alianzas de boda personalizados

¿Cómo elegir el porta-alianzas para vuestra boda?

Lo primero es pensar en la temática de la boda y el modelo que mejor os encaje. Os ofrecemos diversas opciones con materiales nobles y elaboración artesanal para todos los gustos.

En todos los modelos de madera podemos grabar vuestros nombre y la fecha de la boda e incluso darle un toque más personal. Tenéis modelos más rústicos como las rodajas de tronco y los troncos deslizantes, nuestros clásicas cajitas con cierre que podéis complementar con el porta-arras, y como no, nuestros atrevidos porta-alianzas para los que hagáis partícipe a vuestra mascota en la celebración.

Si prefieres los modelos bastidor, os ofrecemos acabados en diferentes telas y bordados personalizados. Podemos incluir una frase que inmortalice vuestro día, vuestros nombres y la fecha de la boda, además de un acabado de gran calidad.

En todos los modelos siempre os enviamos una previa para que no hayan dudas al realizar el pedido, así aseguramos que el resultado sea de vuestro agrado y máxima satisfacción.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer más