////////     CÓDIGO BLACK2021 15% DE DTO.     ////////

Código de descuento especial hasta 29.11.2021
close

COMUNIONES

Las comuniones son un evento de gran importancia para los protagonistas, pero también para toda la familia.

Es un día relevante en la vida de la persona. Un momento que compartimos con familia y amigos, y que nos gustaría que fuese inolvidable.

Por eso, hemos pensado en una selección de artículos, recuerdos e invitaciones para comunión. Estamos seguros de que le aportarán un toque todavía más único a tu celebración.

¿QUÉ DETALLES PARA COMUNIONES TE RECOMENDAMOS?

Sabemos que estamos en un día importante para los más pequeños de la casa. Por eso, te proponemos invitaciones de comunión en tarjetones, tanto en papel cómo en madera . Un mensaje a lo grande para un momento enorme en sus vidas.

¿Te gusta decorar con mimo? Te proponemos etiquetas, álbumes de firmas en madera y otros detalles personalizados de comunión . Harán de la jornada un encuentro único y memorable.

¿Y QUÉ IDEAS TENEMOS PARA SORPRENDER EN LA COMUNIÓN DE LOS TUYOS?

Una de las propuestas de más éxito son los puntos de libros, en los que los reyes de la fiesta podrán disfrutar con un ocio enriquecedor y llevarse algo especial.

Las comuniones son algo que nos encanta. Y, por eso, tenemos un montón de detalles para decorar y amenizar la fiesta con las que dibujar una sonrisa en la cara de los que más quieres. Echa un vistazo y déjate sorprender por nuestra selección.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer más