¡ENVÍO GRATIS!  Código: OTOÑO2020  *Para pedidos superiores a 30€

close

NAVIDAD

Se acerca el momento más mágico del año.. Y ya estamos pensando en decoración de Navidad especial y original.

Como apasionados que somos de las fiestas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de decorar tu árbol de forma original. ¡Di adiós a los adornos aburridos!

Por eso, hemos lanzado un especial decoración de Navidad, que te permitirá vestir tu casa al más puro estilo de Laponia. ¿Te apetece?

Decoración de navidad personalizada

DECORACIÓN DE NAVIDAD ESPECIAL Y PERSONALIZADA

Nos gusta decorar en Navidad con corazones de madera, hexágonos, copos de nieve, renos o árboles personalizados . Son hermosos detalles en los que puedes dejar un mensaje. A los pequeños de la casa les encantará ver su nombre relucir en el árbol.

Las bolas en plástico están muy bien, pero no resultan tan originales ni sostenibles. Por eso, apostamos por bolas de navidad de madera en dos dimensiones. Su tacto es súper agradable y su olor a madera recién horneada ¡os va a encantar!

Y lo llevamos más allá con nuestros packs de detalles navideños, que son una forma increíble de personalizar tu casa y ahorrarte algún dinerillo. Además, puedes usarlos como marca-sitios en los días de Navidad y a parte de dar un detalle a casa persona, te quedará una mesa espectacular. Por no hablar de ponerlos en cada regalo, la persona se sorprenderá doblemente.

TODOS TIENEN NAVIDAD EN TU CASA CON NUESTROS DETALLES

¿Eres amante de los perros? ¡Nosotros también! Nuestra mascota rescatada Bambi nos abala. Por eso, hemos pensado en divertidos huesos y casitas de perrito y gatito para decorar. Son de madera, pero tienen una pinta apetitosa… ¡asegúrate de colgarlos bien arriba!

Queremos que tu Navidad sea diferente, y la de los tuyos también. Nos acordamos de las mascotas, pero también de la familia. Así que si echas de menos a un ser querido, puedes tener un precioso detalle colgando su nombre de tu árbol. ¿Hay algo más bonito que ese espíritu navideño?

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer más