¡ENVÍO GRATIS!  Código: OTOÑO2020  *Para pedidos superiores a 30€

close

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Laia Cartoixà Garrido - Boda 08.09.2020
De todo, y todo precioso
Tienen un montón de detalles para la boda, y todos de muy buena calidad. Además, son personalizables, y algo que a mí me interesa mucho es que se puede hacer en catalán, cosa que agradezco y cuesta de encontrar. Lo recomiendo mucho, tanto para detalles de invitados, cosas para la despedida, detalles de decoración, invitaciones, y mucho más.
ver más... ver menos...
Rosanna - Boda 17.07.2020
¡Detalles de ensueño!
He comprado con ellos desde las invitaciones, portaalianzas, seating plan, libro de firmas... ¡Todo! ¡Son superprofesionales y siempre de gran ayuda para cualquier duda que tuve! ¡Volvería a elegirlos, sin duda! ¡Tiempos de entrega siempre respetados y la calidad de los productos muy buena! ¡Todo lo que tuve que modificar, me ayudaron siempre en todo!
ver más... ver menos...
Marga Rotger - Boda 16.07.2020
Invitaciones maravillosas
Buscábamos unas invitaciones de madera y con temática viajera, y aquí las encontramos. ¡Buena calidad, y buen servicio!
ver más... ver menos...
Maria Ferrando Pérez - Boda 18.01.2020
¡Gratamente sorprendida!
Encontré la página de forma casual e hice el pedido sin tener referencias. Tanto los artículos como el servicio, muy buenos. Me sorprendió que llegara tan pronto. Sin duda compraré más cosas...
La atención al cliente, muy buena.
ver más... ver menos...
Carla - Boda 13.01.2020
Invitaciones perfectas
Todo perfecto, invitaciones preciosas y el trato ha sido excelente. ¡Muchas gracias por todo!
ver más... ver menos...
Ana Belen - Boda 09.11.2019
Invitación de ensueño
No tengo palabras para describir lo que sentí cuando tuve en mis manos las invitaciones. Todos los invitados nos felicitaron por ellas, diciendo que no habían visto nada igual. Muy contentos con el servicio prestado.
ver más... ver menos...
Carla Pitarch de Paco - Boda 19.10.2019
Muy bien de precio y buen material
La respuesta que tienen es muy rápida, la entrega también y si te surge alguna duda como fue nuestro caso, el contacto y la ayuda fueron muy eficaces.
ver más... ver menos...
MARIVI - Boda 10.10.2019
¡Encantada!
¡La verdad es que no tengo palabras para lo maravillada que he quedado con el servicio y calidad de sus productos!
Muchísimas gracias por todo y estoy segura que no me perderé de vista... Ya fue la boda, ahora serán los niños, regalos, etc.
¡10000000% recomendados!
Un abrazo.
ver más... ver menos...
Aroa Garcia Matamoros - Boda 06.03.2019
Auténticos profesionales
Me llegaron mis invitaciones en una caja organizada con mucho mimo y cuidado. Me siento muy agradecida por cómo me trataron durante todo el proceso (desde pedir la muestra de la invitación hasta hacer el pedido final). Enseguida contestaron cualquier consulta por mi parte con unos mails muy cercanos. El detallito dulce acaba de completar la buena sensación. Los recomendaré 100%.
ver más... ver menos...
Anaís García - Boda 16.01.2019
Simplemente, ¡geniales!
La verdad es que no suelo escribir mi opinión en blogs o páginas, pero de verdad que ellos lo merecen. Desde el soporte cuando realizamos el pedido, pasando por el diseño (donde pedimos texto personalizado, cambios en la serigrafía, etc.), e incluso el embalaje ha sido perfecto y ha superado muy por encima todas nuestras expectativas. Además, las invitaciones son preciosas, mucho más que en la foto y nos transmiten justo lo que queríamos. De verdad que tienen una atención al detalle que en muy pocos sitios hoy en día se encuentra... Y lo mejor es que todo esto lo hemos tenido en nuestra casa en tan solo 4 días. Un 10 en todos los sentidos. ¡Muchas gracias!
ver más... ver menos...

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer más